The Inbounder Global Conference llega a Valencia

Mayo llega pisando fuerte en el terreno del marketing en lo que a eventos se refiere. A finales de este mes, el mayor evento sobre Inboud Markting llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: The Inbounder Global Conference. Un evento que reunirá a profesionales y ponentes internacionales relacionados con el marketing digital, social media, analítica, content y SEO, entre otras especialidades, dirigido al ámbito del Inboud Marketing.

¿Qué es el Inboud Marketing y The Inbounder?

El Inboud Marketing es un conjunto de estrategias y una tendencia al alza en los últimos años que se basa en la captación de clientes a través de técnicas que aporten un valor y un contenido relevante al usuario mediante SEO, leads o el marketing de contenidos, entre otras estrategias. En este sentido, The Inbounder es la unión de varios expertos en el sector de la innovación y la transformación digital que tienen un objetivo muy claro: hacer llegar, mediante charlas, conferencias, talleres, etc., conocimientos relacionados con la tecnología, el marketing y la innovación en el mundo del Inboud Marketing. Dentro de su programación, y después de haber realizado un amplio Road Show por distintas ciudades españolas, encontramos el The Inbounder Global Conference de Valencia.

¿Qué nos podemos encontrar en The Inbounder Global Conference?

The-Inbounder-Global-Conference-SmileAds

 En este gran evento entraréis en contacto con más de 20 profesionales internacionales que ofrecerán su conocimiento sobre marketing digital, SEO, tecnología, content, etc. a todo el público presente. Entre ellos, destacamos las aportaciones que puedan hacer, por ejemplo, . Estos ponentes os ofrecerán la posibilidad de conocer casos de éxito, explicándoos cuáles son las estrategias a seguir para conseguirlo, así como las claves para conseguir mejorar vuestra empresa. Sin dudas, una inmejorable oportunidad para ver reflejado en casos reales cómo actúa el marketing de atracción.

Además de estos profesionales, más de 1.000 asistentes de distintos sectores, departamentos y cargos relacionados con el mundo del marketing se reunirán en este evento, por lo que se os ofrece una gran posibilidad de establecer contactos en el sector, algo que enriquece a The Inbounder Global Conference por su capacidad de networking.

Todo ello englobado en un ambiente de conocimiento y aprendizaje, pues, se tratarán temas que afectan no solo al Inboud Marketing, si no también al Marketing en general:

  • Herramientas a tener en cuenta para conocer a los clientes y ofrecerles lo que buscan para conseguir sus objetivos empresariales
  • El SEO y la analítica como disciplinas que permiten sacar partido a las campañas realizadas
  • Un acercamiento a lo que se nos depara en un futuro en el terreno del marketing y la tecnología, para no quedarnos atrás en las constantes novedades
  • El social media y los contenidos como pilares básicos del Inboud Marketing enfocado a conocer las últimas tendencias

¿Qué ponentes os encontraréis en The Inbounder Global Conference?

  • Aleyda Solís. Consultora SEO en Orainti
  • Barbara Mackey. Senior Web Analyst para el grupo NET-A-PORTER
  • Clara Ávila. Gestora de contenidos Save the Children
  • Bas van den Beld. Marketing online State of Search
  • Gemma Muñoz. Analítica web en el Arte de medir
  • Gianluca Fiorelli. Consultor SEO
  • Jennifer Sable López. Senior Director of Community
  • Joanna Lord. VP of Marketing at Porch
  • Joantxo Llantada. Coordinador de Marketing e Innovación
  • Lisa Myers. Fundadora y CEO de Verve Search
  • Marcus Tandler. Co-Fundador y Director General de OnPage.org
  • Paolo Zanzottera. Fundador de Bizonweb
  • Rand Fishkin. Co Founder and Unique Contributor. Fundador de Moz
  • Ricardo Tayar. Socio fundador de Flat 101
  • Samantha Noble. Marketing Director at Koozai
  • Valentina Falcinelli. CEO de Pennamontata
  • Will Critchlow. CEO y fundador de Distilled
  • Wil Reynolds. CEO de Seer
  • Félix Muñoz. Consultor de marketing y comunicación (Coca-Cola, Telefónica…)
  • Nathalie Nahai. Web Psychologist
  • Richard Millington. Founder of FeverBee
  • Kieran Flanagan. VP Marketing Hubspot

Datos prácticos

Nombre del evento: The Inbounder Global Conference.

Dónde: En la Ciudad de las Artes y las ciencias, en Valencia.

Cuándo: Los días 19 y 20 de mayo. En total, más de 16 horas de evento.

Programación: Podéis consultar aquí la programación completa.

Precio: Podéis comprar vuestras entradas hasta el 18 de mayo y, no os vamos a engañar, tienen un coste bastante elevado. El precio de la entrada general son 400€ pero, podéis encontrar distintas ofertas con las que poder conseguirlas desde 280€