Social Ads

Haz tus ventas sonreír.
Actualmente el 82% de la población española está presente en redes sociales, en las cuales pasa casi 3 horas de media al día. Estas conexiones se hacen cada vez más desde dispositivos móviles que son consultados por los usuarios más de 100 veces a lo largo de un día.

Las redes sociales ofrecen múltiples ventajas para la realización de estrategias de marketing y publicidad por parte de las marcas. Ya que aunque el porcentaje de usuarios que compran a través de las redes está alrededor del 10%, influye en el 70% de las ventas.

La publicidad en redes sociales también puede ayudar a generar conciencia de marca y crear una comunidad alrededor de ella. El 20% de los usuarios empezó a seguir a una marca en redes sociales por medio de publicidad en estos medios.

Además, 9 de cada 10 usuarios siguen una marca en redes sociales y 4 de 10 lo hace con frecuencia.

Las redes sociales nos ayudan a tener presencia allí donde la gente está presente. Siendo posible medir con gran detalle la eficacia de las acciones que se lleven a cabo.

Además las herramientas disponibles para publicitarnos en redes sociales nos ofrecen una serie de ventajas respecto a otras estrategias:
  • La cobertura que nos permiten alcanzar las redes sociales es enorme debido a la difusión de su uso ya sea en ordenadores de escritorio, móviles y tablets.
  • Segmentación de usuarios por sexo, edad, ubicación o incluso intereses, pudiéndonos enfocar en el target que sea objetivo de nuestra campaña.
  • Ahorro de costes puesto que nos aseguramos de impactar solamente en el público que nos interesa.
  • Nos permite hacer crecer nuestra comunidad de seguidores en redes, permitiendo así fidelizar a esos clientes en el futuro.

La publicidad social ofrece múltiples formas de trabajo pudiendo trabajar a CPM (coste por mil impresiones del anuncio), CPC (coste por clic)o incluso CPL (coste por lead) pudiendo usar una forma u otra en función de lo que más se ajuste a nuestros intereses.

Contacta con nosotros y descubre los beneficios de la publicidad social y llega allí donde tus clientes están. Haz tus ventas sonreír.

La publicidad a través de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Tuenti, Spotify, etc. nos permite llegar a nuestros clientes allí donde ellos están y pasan tanto tiempo: las redes sociales.