SERVICIOS

En Smile Ads ofrecemos una gran diversidad de servicios, aunque estamos enfocados en el marketing de resultados: SEM, Social Ads, Mail marketing, etc.

El marketing de resultados es una de las estrategias más eficaces en el mundo del marketing online, ya que tienen su foco puesto en el ROI (Retorno de la inversión) y por tanto en generar beneficios al cliente de forma directa lo antes posible. Es por ello que las marcas cada vez lo tienen más en cuenta y hacen un mayor uso de esta estrategia de marketing online.

Dentro de los servicios que ofrecemos hacemos mucho énfasis en la analítica de los resultados obtenidos para poder optimizarlos y mejorar las campañas que realizamos para nuestros clientes. De esta forma conseguimos no solo que nuestros clientes conozcan con exactitud los rendimientos de la campaña realizada, sino que nosotros también aprendemos para que mes a mes las campañas que hacemos para nuestros clientes sean mejores.

En Smile Ads contamos con profesionales que tienen más de 5 años de experiencia en marketing de resultados trabajando con marcas de carácter internacional. Dentro del marketing de resultados destacamos especialmente en los siguientes ámbitos:

SEM

A través del SEM podemos publicitarnos en los buscadores, principalmente Google si hablamos de España, para poder acceder a los usuarios que realizan búsquedas relacionadas con nuestro negocio y así poder ofrecerles nuestros productos y servicios en el momento en el que ellos los están buscando.

Este tipo de publicidad nos permite superar a la competencia que podamos tener en SEO colocándonos por encima de ellos, siendo más accesibles para el usuario que realiza la búsqueda.

También podemos optar por una estrategia de Display si lo que queremos es tener una gran cobertura y dar a conocer nuestra marca, siendo una potente herramienta para las campañas de branding que queramos realizar.

Social Ads

El público a día de hoy está mayormente en las redes sociales, y es importante que nuestra publicidad llegue ahí donde nuestros posibles clientes están. Por eso cada vez es más importante tener anuncios en medios sociales para alcanzar a nuestros clientes.

Además este tipo de publicidad nos permite segmentar de forma muy eficaz el perfil de público al que queremos impactar, ayudándonos así a mejorar el ROI y a ofrecer nuestros productos y servicios al público que está potencialmente interesado en ellos.
Actualmente trabajamos con las siguientes redes sociales:

  • Facebook: dada su popularidad y capacidad de segmentación es una de las redes más importantes a la hora de plantear una campaña de publicidad en medios sociales.
  • Twitter: su enfoque a resultados lo convierte en una solución muy interesante que sin duda irá creciendo poco a poco.
  • LinkedIn: orientado al entorno B2B, LinkedIn permite realizar una segmentación profesional como ninguna otra red.
  • Youtube: la popularidad cada vez mayor de los vídeos en Internet hacen de Youtube una red muy interesante si queremos alcanzar a un gran número de usuarios con un formato tan dinámico y atractivo como el vídeo.
  • Tuenti: esta red social española nos permite crear campañas publicitarias dirigidas al público más joven que es predominante en esta red.
  • Spotify: la plataforma de música en streaming Spotify nos ayuda a llegar a los oídos de nuestros clientes.

Si estás interesado en realizar una campaña de estas características no tengas reparo en contactar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo enseguida.