SEM y PPC

Por medio de SmileAds ofrece tus productos o servicios.
El Marketing en buscadores es una de las fuentes de tráfico y ventas más importantes en el marketing online. Más de la mitad del tráfico generado en la red procede de buscadores, por lo que contar con una presencia adecuada en ellos es un requisito imprescindible para cualquier negocio que aspire a liderar su sector.

Por medio de SmileAds podrás posicionarte adecuadamente ya sea de forma orgánica o por medio de publicidad bajo un sistema de pago por clic (PPC) que nos permitirá pagar solamente por aquellos usuarios que estén interesados por tu empresa.

De esta forma podrás conseguir llegar a tus posibles clientes fácilmente para ofrecerles tus productos o servicios.

Además para exprimir al máximo las posibilidades del SEM, desde SmileAds estudiaremos las palabras clave más adecuadas para tu negocio y las iremos optimizando según avance la campaña, apostando solo por aquellas que sean más rentables. A través de este proceso de optimizado continuo de la campaña conseguirás mejores resultados y un mayor provecho de tu campaña en buscadores.

Las visitas llegadas por publicidad en buscadores pueden ser mejor aprovechada con el uso de “landing pages” en las cuáles se les haga llegar un mensaje personalizado en función de la búsqueda con la que hayan llegado a nuestro sitio. De esta forma nos aseguraremos de que el usuario encuentra aquello que está buscando y que nosotros le podemos proveer.