HOY ES MARKETING 2016: Fechas, ciudades y conferencias

Comenzamos el mes de abril pisando fuerte en el mundo del marketing y es que, se acerca uno de los mayores eventos anuales sobre el sector empresarial, de la comunicación, del marketing y de la economía digital: Hoy es marketing.

Organizado por el ESIC Business & Marketing School (una de las escuelas de negocios más importantes en España en el sector de formación y dirección de empresa y marketing), este evento se celebra anualmente en diferentes ciudades españolas para servir de encuentro a profesionales del sector y que puedan darse a conocer los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas próximamente en un contexto global.

Además, estas jornadas suponen una oportunidad única para conocer cómo las grandes empresas hacen uso del marketing a través de las ponencias de profesionales de grandes compañías como Amazon, Ikea, Disney Media, Coca Cola o Pay Pal.

Fechas, lugares y conferencias

Madrid

La primera de las paradas de Hoy es Marketing será en la capital española el 14 de abril, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. A continuación, os resumimos la programación:

  • 8h – 9:10h: Recepción de visitantes.
  • 9:10h – 10:45h: Los nuevos patrones de comportamiento de los consumidores. Conferencia en la que se abordará la evolución del consumidor relacionado con el mundo de las innovaciones y las tecnologías.
  • 10:45h – 12:55h: El futuro de las marcas. En este bloque se abordarán temas tan interesantes como el valor de las emociones en una marca y la relación de estas con las redes sociales.
  • 12:55h – 15h: Valores y transformación social. Conoce en este bloque las diferentes actividades llevadas a cabo por empresas con alma.
  • 15h – 16:10h: Claves del éxito en las empresas hechas de talento. ¿Estamos capacitados para lograr nuestros objetivos? ¿Cómo es el efecto multiplicador de las personas en una empresa? En esta mesa redonda y conferencia se intentará dar respuesta estas preguntas.
  • 16:10h – 18h: La transformación digital en las empresas. En este bloque se hablará de las nuevas oportunidades que nos ofrece el mundo digital a las empresas y sobre su aplicación en casos concretos.
  • 18h – 18:30h: Conferencia de clausura a cargo de François Nuyts, presidente y managing director de Amazon España e Italia.

ValenciaMadrid-Barcelona-Valencia-Bilbao-HoyEsMarketing-SmileAds

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá esta nueva edición de Hoy es Marketing el 26 de abril con la siguiente agenda:

  • 15:30h – 16:10h: Recepción de visitantes.
  • 16:10h – 18:40h: Descubriendo los nuevos paradigmas del marketing. Deseos racionales, marcas emocionales. En este bloque se hará un acercamiento a la evolución del consumidor, las nuevas maneras de gestionar una marca y cómo estas se relacionan con las redes sociales.
  • 18:40h – 20:10h: La transformación digital de las empresas.
  • 20:10h – 20:40h: Conferencia de cierre a cargo de Jaime Lobera, Presidente de la Asociación Española de Anunciantes y chief marketing and sales officer de Campofrío.

Barcelona

El turno de la ciudad condal llega el 26 de mayo. Hoy es marketing se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya con una agenda similar a la celebrada en Valencia:

  • 15h – 16:10h: Recepción de visitantes.
  • 16:10h – 18:40h: Descubriendo los nuevos paradigmas del marketing. Deseos racionales, marcas emocionales.
  • 18:40h – 20:30h: La transformación digital de las empresas.
  • 20:30h – 21:30h: Conferencia de cierre a cargo de Simón Reyes Martínez Córdova, director general del ESIC Business & Marketing School.

Bilbao

La capital de Vizcaya será el último punto del recorrido de Hoy es marketing de este año. Esta última jornada se celebrará el 2 de junio en el Palacio de congresos Euskalduna Jauregia con una agenda también muy similar a las jornadas de Valencia y Barcelona:

  • 15h – 16:10h: Recepción de visitantes.
  • 16:10h – 18:40h: Descubriendo los nuevos paradigmas del marketing. Deseos racionales, marcas emocionales.
  • 18:40h – 20h: La transformación digital de las empresas.
  • 20:h -20:30h: Conferencia de cierre a cargo de Eva Pavo, directora de marketing de loterías y apuestas del estado; y de Juan García-Escudero, director general creativo de Leo Burnett.
  • 20:30h – 20:40h: Clausura de Hoy es marketing.

No dejéis pasar esta gran oportunidad de acercaros a las últimas innovaciones en el área de marketing. Podéis inscribiros gratuitamente aquí.